jueves, junio 26, 2008

Congreso Internet en el Aula

Ya pasamos la primera jornada del congreso y decir que los retrasos han provocado que las ponencias sean muy cortas y los pnentes actuaran con el vértigo del reloj en la mano.
Apartae de la inauguración, tardía, destacar las ponencias antes del almuerzo como la de Manuel Merlo Fernández con sus actividades interactivas en el área de ciencias. Una experiencia muy completa y trabajada que ha permitido hacer evolucionar el aprendizaje de las ciencias en el IES Abdera de Adra (Almería) instituto de Adra.
Entre las ponencias que se han desarrollado después del almuerzo destaco el presentado por Fernando Ojeda con Ecourban, explicando las actividades montadas y que trabajan la sostenibilidad. También mencionar la ponencia de Miguel Martín Cano del IES Oretania de Linares, compartiendo las tareas colaborativas entre la comunidad educativa de su centro en el uso de las TIC.
No obstante reincidir en el poco tiempo de disposición para realizar las comunicaciones debido a los retrasos fundamentalmente en la hora de comienzo de las sesiones.
Espero que mis colegas den merecida cuenta del resto de ponencias a las que han asistido.
Aquí os dejo con brevísimo vídeo en el que los compis estan tomando café. Entre ellos, Manolo López, Alfonso Cortes, Antonio Caño e Isabel Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario