sábado, abril 14, 2007

Guadalinex V4

En la página de Guadalinex, www. guadalinex.org se ha publicado la nueva versión que tanto se anunciaba, la V4.
Poco tiempo ha transcurrido desde que se puso la versión 3 y cuando esta ya parece que funciona correctamente, se le habían solucionado los errores a través de su actualizaciones via web, mediante su repositorio, como la instalación de programas que impedía instalar los suplementos educativos, ya tenemos otra versión sin haberle hecho el rodaje a la anterior.
Poca documentación publicada. ¿Requisitos mínimos? ¿Mejoras respecto a la anterior?.
Parece una novela de misterio y no quieren contarnos el final. ¿Será para que no perdamos el interés?
Habrá que descargarla y probarla.

1 comentario:

  1. Anónimo8:58 p. m.

    ¿Te extrañas?
    Ellos son así. Están en su mundo y creen que todos tenemos el tiempo y las ganas de estar cambiado continuamente y creandonos problemas innecesarios.
    No tenemos bastante con que los ordenadores de los centros fallen más que una escopeta de caña, que las conexiones se interrumpan cuando quieran, que se eternicen las descargas de las páginas...
    Allí arriba, donde terminan o empiezan todas nuestras conexiones, todos nuestros cables reales o virtuales, están a lo que están: modernura a tope, la última versión, la última jilip.. que eso es lo que mola.

    Hace un momento he intentado descargar un documento pdf de la plataforma moodle (si, esa que es más lenta que una tortuga coja) y tras varios intentos para establecer conexión me ha dicho que no puede abrirlo porque está en una versión más moderna que la mía. (yo tenía la v6) Así que he tenido que actualizame al reader 7 de los coj... y cuando intento de nuevo descargar el archivo no lo consigo porque no se conecta.

    ¡Viva la modernura, las últimas versiones y la paciencia del santo Job!
    Cuando odiemos la informática (que todo llegará) ya sabéis quien tiene la culpa.

    ResponderEliminar