martes, enero 30, 2007

Bits de Inteligencia para niños y niñas de tres años

De nuevo el CNICE nos ofrece materiales para tabajar en el aula y en la casa, bien de forma on-line como en modo local, previa descarga. Se trata de los Bits de Inteligencia para niños y niñas de tres años.

Aplicación que presenta información visoauditiva escueta y rápida en forma de 750 bits de inteligencia con la intención de mejorar el desarrollo mental de los niños/as. A ello se unen multitud de actividades que se realizarán con el ordenador o con “lápiz y papel”.

Constituye un recurso con validez y uso no solo en el entorno escolar (tanto en idioma español como en ingles) sino también en el entorno familiar. De Rafael Morena Pardo y José Luis Castaño Père.

Salud

4 comentarios:

  1. hola, yo he descargado los bits pero al descomprimirlos e intentar abrirlo no van, dan error. Es necesario tener instalado algún programa para que funcionen? gracias

    ResponderEliminar
  2. No es necesario ningún entorno especial. Funciona con Flash y con un navegador.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tambien trate de abrir el archivo pero no pude,, que programas se necesita... se queda en una pantalla azul y de ahi no avanza se queda ahi-... gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Erika.
    Yo no tengo problemas. Si te sale la pantalla azul, recarga la página y se te presenta otra vez la pantalla desde la que puedes comenzar a elegir la actividad que desees.
    Salud

    ResponderEliminar