miércoles, febrero 22, 2006

Presentaciones en la Red

Las herramientas online siguen apareciendo como un canal generoso que nos permite crear bajo otras formas y sin necesidad de estar atados a programas locales. En este caso ha surgido una nueva herramienta que nos permite crear una presentación en la Red, guardarla y al finalziar nos ofrece la dirección web donde podremos localizarla para usarla desde cualquier sitio. de la Red.

Thumbstacks es como un Impress o Power Point en línea que de forma sencilla nos permite realizar presentaciones por medio de las diapositivas que creemos.

Se puede elegir entre varias plantillas, editar los fondos, mover cuadros de texto arratstrando y soltando, insertar imágenes, etc.

Sólo tenemos que registrarnos y a trabajar. Existe un modelo como Demo para que probemos la facilidad de uso y sus características. Una vez acabada vuestra presentación podéis grabarla en su repositorio y publicral, de esta manera tomaréis la dirección web y listo a accederla desde cualquir punto de la Red. De igual modo se guarda en vuestro disco y también se convierte en HTML.

Podéis ver una pequeña prueba que he hecho.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario