miércoles, febrero 15, 2006

Prevenir la obesidad infantil

Consumer.es, la revista digital de Eroski ha insertado un nuevo recurso en la Red. Se trata de un espacio que intenta prevenir la obesidad infantil. Para ello ha introducido gran cantidad de recursos dirigidos a padres, profesores y, por supuesto, los chicos y chicas. Una especie Los recursos dirigidos a estos últimos están clasificados según la edad (de 6 a 10, de 10 a 14 y de 14 a 18 años).
Presenta información, encuestas y algún que otro juego. Vamos que se le puede sacar bastante partido. Os recomiendo usarla en el trabajo del aula.

Salud

2 comentarios:

  1. Anónimo10:54 p. m.

    El problema de obesidad infantil la tienen los mismos padres, por no inculcarles a sus hijos desde pequeños la importancia de los ejercicios físicos y el practicar una dieta sana por el contrario cada día más convierten a sus hijos al sedentarismo, al permitirles muchas horas mirando televisión o en los videojuegos y consumiendo muchas comidas chatarras. Es mejor que piensen en cambiarles su hábitos alimenticios y su estilo de vida por el bien de la salud de sus hijos para prevenirlos en el futuro de padecer alguna enfermedad mortal causada por la obesidad.

    ResponderEliminar