viernes, febrero 17, 2006

Allí estuvimos con la familia del Soft Libre

Antonio Segura
Daniel Sánchez
Pues sí. Estuvimos en la II Conferencia de Software Libre de Málaga. Estuvimos recorriendo los diversos stand, visitando con más detenimiento aquellos que nos interesaban como los de las diversas CC.AA. que tenían distribuciones Linux y algunas de ellas nos echamos al bolso.
Destacar la distribución MOLINUX de Castilla La Mancha por ser prácticamente igual a la de Guadalinex V3 -está basada en Ubuntu.
Nos encontramos con algunos amigos y conocidos, recuerdos Rafa y Juan, con los que estuvimos charlando y compartimos un momento con Antonio Tempranos que estuvo en el stand de la Junta presentando su PHPWEBQUEST.

Por último comentaros que nuestras dos presentaciones tuvieron acogida, dentro de lo mal organizado que estaba el acto, y que estuvimos escuchando a Ricardo de los Santos preesentando el Twiki que tiene montado en el CEP de Villamartín. Muy interesante lo que nos contó y los proyectos que se desarrollan en su zona.
Bueno y por último nos dimos un refresquito interior en el aperitivo que se ofreció a partir de las 3 de la tarde, que falta nos hacía. Unas cañitas y avolar de vuelta a los motriles. Ya nos veremos la próxima semana en el Grupo de Trabajo, colegas.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario