lunes, noviembre 29, 2010

Jornadas e-PEL y EuroPass

El pasado día 25 de noviembre, jueves, estuve en Córdoba participando en unas Jornnadas sobre el e-PEL y el Europass. Me invitaron a participar en una mesa junto a Olatz López y Fernando Trujillo (@ftsaez), presentados por NéstorCastro. La mesa se titulaba "Nuevas herramientas para el aprendizaje de lenguas extranjeras" y mi presentación se denominaba "Nuevas Estrategias para el Aprendizaje"

Mi intervención consistía en explicar mi trabajo en el aula y la manera de incluir las herramientas TIC 2.0. Simplemente comencé incidiendo en la importancia del aprendizaje y en los principios en que creo y deseo desarrollar. A continuación presente mi método de trabajo, la incidencia de la Web 2.0 en el mundo educativo y las herramientas que suelo usar cotidianamente.

Os dejo mi presentación:
Os dejo alguna sreferencias sobre las jornadas y el e-PEL y EuroPass:
Salud

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu presentación, muestra del trabajo que desarrollas con tus alumnos y alumnas.
    Son niños y niñas con mucha suerte de contar con profesores como tu en sus aulas.

    Enhorabuena por tu buen hacer.

    Saludos,
    Pilar Torres

    ResponderEliminar