domingo, mayo 11, 2008

OpenApps 2.5 "Hypnos"


OpenApps es una recopilación de software libre para ser empleado en el sistema operativo Windows. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones 100% libres y su uso no quebranta ninguna ley ni esta infringiendo derechos de autor o copyright alguno. Las aplicaciones aquí contenidas son una porción representativa de la inmensa cantidad de software libre disponible para los usuarios, desarrolladores y el mundo en general.

Este compilado de aplicaciones de la misma forma busca dar a conocer el sistema operativo Linux (Las aplicaciones aquí contenidas están originalmente creadas para el sistema operativo Linux, pero estas también pueden ser empleadas el Windows, este CD es un ejemplo de ello.), en el cual también es posible realizar la mayor parte de las actividades que vienen desarrollandose bajo sistemas operativos no libres.

"Creado con el fin de dar a conocer el software libre como alternativa a los latos costos de licencias, restricciones a los usuarios y 'chatarrizacion inutil' de computadoras y tecnologia".

Contiene una amplia gama de software libre para ejecutar e instalar en el sistema operativo Microsoft Windows.
  • Educación
  • Diseño
  • Infantiles
  • Multimedia
  • Internet
  • Ofimática
  • Utilidades
  • Redes
  • Web
  • Desarrollo
Ha sido desarrallado por el proyecto ACLibre (http://www.aclibre.org).
Contenidos del disco y descarga en http://www.aclibre.org/openapps.gsol

Por el software libre.

1 comentario:

  1. Club ReM11:27 p. m.

    Hola

    Mi nombre es Javier Polo Pérez y soy Ingeniero, y desde hace varios años me dedico a la Informática de Gestión. He desarrollado varias soluciones informáticas que en el Mundo Hispano han obtenido una buena acogida debido a sus prestaciones y fácil manejo, muchos ya las conocerán sus nombres son: Clinicas @Clinic @OdontoClinic @PsicoClinic @PodoClinic @FisioClinic Inmobiliarias InmoServer Facturacion ProServer @GesPYME Comunidades AdmiCom Veterinarias @VetGes Promocion GesProm Prevencion PrevGes Almacen @GeSTOCK Personal @GesRRHH Turismo @GesTUR

    Me gustaría comentar que tras un año de pelea con Windows Vista intentando adaptar mis programas a dicho sistema operativo, lo cual he conseguido con mucho esfuerzo, finalmente he vuelto con mi Windosw XP, por tanto si lo que desean es un sistema operativo estable que no de ni un solo problema lo recomiendo.

    Si desean ver mi trabajo y descargarse mis programas en forma gratuita pueden acceder a la web del Club ReM su dirección es www.clubrem.es o en www.e-rem.net

    Un Saludo

    Javier Polo

    ResponderEliminar