domingo, abril 09, 2006

Accede a tu PC desde cualquier sitio

Encontré el enlace a esta aplicación, AVVENU, que me parece muy buena.
Pues Avvenu es un sistema totalmente gratuito y muy completo de acceso remoto a nuestro ordenador. Permite aceder tanto desde otros ordenadores como desde móviles y PDAs. Tienes que instalarlo como un programa en tu ordenador y luego acceder vía web desde cualquier localización. Te permite acceder a todos los directorios de tu ordenador, subir, bajar o ejecutar archivos. Pero además te permite seleccionar y compartir archivos con otras personas simplemente seleccionándolos y pulsando sobre la pestaña sharing e indicando las direcciones email de aquellos con los que los quieres compartir que recibirán un email con el enlace para hacerlo. Indicar que a diferencia de otros sistemas la descarga se hace directamente desde tu ordenador como si fuera un ftp.
Es cuestion de probarlo...

Salu2

Aaaaaaaaaaaadios

2 comentarios:

  1. Yo lo utilizo porque la red de la Consellería de Educación en Galicia no funciona con accesos remotos ni intranets y trabajo en dos lugares distintos, la única forma de trabajar es utilizando este programita. Si además tienes montado Google Desktop te permite hacer búsquedas remotas y no veas lo cómodo que resulta para buscar "aquel pdf que creaste ayer y que no sabes donde lo guardaste"

    ResponderEliminar
  2. uffff hace un par de años encontre una pagina parecida que funciona d eigual manera desgraciadamente no tengo idea de cual web era , ahora tu haces mencion de esta que funciona al igual pero al intentar entrar me aparece algo totalmente distinto pues esta trata sobre el mismo programa que haces mencion pero solamante de archivos de musica, me percato que tu post es de hace tiempo ojala y me puedas responder

    ResponderEliminar