viernes, enero 19, 2007

He probado Guadalinex V3 Mini


Tengo un ordenador antiguo:
Pentium 233 Mhz, 128 Mb de Ram y un disco duro de 3,2 Gb con tarjeta de red y conexión a Internet en mi aula.
Tenía instalado Guadalinex 2004, tiraba pero como Carlos Sainz en la arena del Rally de Dakar, lentillo, lentillo. Los alumnos con mucha paciencia hacen cosillas.
Bueno vamos a probar el Mini V3 que como viene con poco peso correrá mejor en este aparato.

Mi ordenador no tiene lector CD-ROM y tengo que abrirlo y hacerle un apaño para conectarle uno, y digo apaño pues me ha costado lo suyo pues la banda no daba, y no tenía sitio donde colocarlo. Resuelto después de sudar lo mío.
Empezamos la instalación, ........................................................, dos horas de reloj, increible, pero como lo cuento y he creido en varias ocasiones que se había colgado.
Bueno por fin a probarlo, decepción total, Mozilla se cierra solo en multitud de ocasiones, la configuración que antes me salía a 1024 con G2004 a 800. En configuración vienen unos apartados a los que no puedes acceder, si quieres salir te devuelve a la pantalla de inicio de sesión.
Eso si Abyword funciona bien lo poco que he visto.
Conclusión: Si queréis perder el tiempo cacherreando está bien, pero para otra cosa como no seas un Gurú que lo hacen todo desde la linea de comandos te puede servir para que te animes a tomar una aspirina.

1 comentario:

  1. Hola.
    Parece que no le prestan la misma atención que a Guadalinex Base.
    ¿Sigue llevando IceWM como gestor de ventanas?
    Saludos.

    ResponderEliminar