miércoles, octubre 11, 2006

Servidor Web en un CD/DVD

Hola a todos de nuevo, aunque estamos un poco atareados al inicio del curso, pero tenemos tiempo para colocar algunas cosillas que pueden venir bien...


DWebPro (Dynamic Web Server) es un servidor web dinámico, totalmente independiente, que se puede ejecutar por sí mismo, y que está diseñado para poder utilizarse en distribuciones CD/DVD de sólo lectura.
DWebPro incluye soporte para CGI, ISAPI, MySQL, software externo, y para servidores SMTP. Con este servidor web, el usuario puede crear presentaciones dinámicas en CD y sitios web que no se limiten simplemente a mostrar páginas, sino que además incluyan cualquier elemento soportado por los lenguajes script.
Perfecto para poder quemar tus proyectos web a CD y distribuirlo con toda comodidad y sin pérdida alguna de funcionalidad. Algunas opciones extra de DWebPro son el interfaz personalizable, el icono accesible desde la bandeja del sistema, y un compilador para codificar scripts PHP. ¡Y completamente gratis!
NOTA: Mirar la WEB DEL AUTOR. LA VERSION COMPLETA SOPORTA: PHP Perl Python Ruby Rebol Delphi Web Script II ASP 3.0 ASP.Net JSP/Servlet Coldfusion EXE/CGI/ISAPI

Saludos

Otro día más..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada