viernes, enero 20, 2006

Un servicio nuevo: Gugara

GuGara.com pretende es un lugar abierto a cualquier grupo de personas que tengan un interés común -un grupo de amigos, un colegio, un curso determinado, una ciudad, un pueblo...- puedan tener un lugar en Internet donde permite crear Blogs (en todos los idiomas de España más el Inglés) generar contenidos colaborativos en el Wiki, subir imágenes y aplicarles etiquetas y Geolocalizarlas en GoogleMaps, donde además hay un Foro y siempre pensando en sumarle más posibilidades.

Con estas referencias pdemos pensar en poder utilizar este lugar para nuestro cole o en las aulas. parece una herramienta muy completa para un grupo educativo concreto. Habría que investigar y probar todos sus servicios. Yo a lo meor, me punto con mi cole.

¡ A disfrutarlo !
Salú

Vía: gabinete de informática.net

Enlace: GuGara.com

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña.

    Soy David el que ha parido ésto de GuGara.com

    Estaría encantado de que algún colegio o clase decidiera utilizarlo, aquí en un colegio de Ordizia han tenido una experiencia con los Blogs bastante positiva, además creo que el Wiki puede darle muchas posibilidades a la hora de crear contenidos colaborativos entre los alumnos.

    De hecho algún colegio ya ha creado alguna comunidad aunque de momento sin actividad.

    Para cualquier duda podeis contactar conmigo en ketari (a r r o b a) gmail.com

    ResponderEliminar